
Einsiedeln es el punto de peregrinación más importante de Suiza.El valle alto prealpino de Einsiedeln en la Suiza Central se caracteriza por pantanos y por el lago Sihlsee. El embalse de superficie más grande de toda Suiza.
Además el monasterio barroco del siglo XVIII es destino de muchísimos peregrinos. El monasterio de benedictinos presenta una historia de cerca de mil años. Desde la Edad Media, este sitio con su «Virgen Negra» es uno de los centros de peregrinación más esenciales de Europa.
Debido al gran número de peregrinos, se han abierto varios hoteles y sitios para el turismo.
Verano
Esta zona tiene numerosos senderos y caminos para excursionistas y ciclistas. Estas rutas se recomiendan especialmente en verano. También cuenta con un campo de golf con 18 hoyos y un camino cultural de campesinos. Aún así, en días con mal tiempo, Einsiedeln ofrece varios atractivos culturales como el museo de minerales o de panes.
La zona de Einsiedeln en el centro de la Suiza tiene numerosas atracciones, como el parque zoológico Goldau, el tren de montaña que sube al Rigi, un viaje en barco por el Lago de los 4 Cantones, el Zuger See, el Zürichsee o una visita al Muotataler Hölloch (una de las cuevas más importantes del mundo).
Invierno
Einsiedeln, Hoch Ybrig y Brunni-Mythen son 3 pequeñas zonas de esquí. Se encuentran en un maravilloso paisaje prealpino a una altura de 900-1900. Estas áreas son ideales para esquiadores y surfistas de nieve. Se incluyen half pipes y un fun park.
La escuela de esquí en Ybrig es la más antigua de Suiza. El nuevo trampolín de esquí de Einsiedeln se utiliza en invierno para entrenamientos y competiciones.
[contact-form-7 404 "No encontrado"] 0