
Lucerna, ciudad llena de historia no te dejará indiferente. Su torre de agua es el monumento es más emblemático de Lucerna, además el puente cubierto, el cual es el más antiguo de Europa, construyendose en el siglo XIV. En sus orígenes, formaba parte de las fortificaciones de la ciudad.
La ciudad de Lucerna tiene gran fama por sus puentes de madera. Actualmente, el puente de la capilla se extiende desde el Teatro de Lucerna, en la orilla del río Reuss hasta la capilla de San Pedro en el muelle Rathausquai.
Además, encontrarás los paneles pictóricos, incorporados en el siglo XVII, muestran escenas de la historia suiza y de Lucerna. Podrás descubrir las biografías de los santos y patrones de la ciudad; San Leodegar y San Mauricio.
La torre de agua de Lucerna es una increíble y atrectiva construcción. Esta torre octagonal, de más de 34 metros de altura, fue construida como una parte de la muralla. Fue utilizada como tesorería,fichero, tesorería, prisión, y cámara de tortura. Actualmente, el monumento acoge la sede de la Asociación de Artillería de Lucerna.
[contact-form-7 404 "No encontrado"] 0