Disfruta de un viaje de ensueño por las principales capitales europeas, donde podrás admirar sus magníficos monumentos y museos. No importa si prefieres callejear o si lo tuyo son las compras; estas ciudades te ofrecen todo lo que buscas. Desde cafés con encanto hasta exclusivas tiendas, pasando por comercios de objetos artesanales perfectos para regalar a tus seres queridos.
Puntos destacados:
Dos días en los que podrás deleitarte visitando los puntos de mayor interés de la ciudad, como los Campos Eliseos, la catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Torre Eiffel con los Campos de Marte o el famoso Moulin Rouge.
Piérdete por las calles de esta encantadora ciudad, donde encontrarás hermosos lugares de interés como el castillo, el casco antiguo, la iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento, el puente de Carlos y, por supuesto, la gran catedral de San Vito, una de las joyas de Europa Central. No pierdas la oportunidad de visitar los restaurantes y bares de la zona. Seguimos en este increíble viaje en tren y hotel por Europa Central
De todos los rincones pintorescos que ofrece Budapest, no puedes perderte Vaci Utca, el Puente de las cadenas, el Bastión de los pescadores, la Plaza de los Héroes o la Sinagoga, que es la segunda más grande del mundo. Déjate sorprender por los singulares edificios de estilo Art Nouveau entre los que destacan la Casa Badö, la Casa Walkó o la Real Caja Postal de Ahorros de Budapest.
El casco antiguo de Viena ofrece unas fachadas de gran belleza arquitectónica y rincones con encanto. Puedes tomar el tranvía y rodear el centro histórico, visitar la Ópera o la catedral de San Esteban. No puedes perderte el Palacio de la mítica Elizabeth de Baviera, más conocida como Sissi Emperatriz. Si prefieres algo un poco más contemporáneo déjate sorprender por el colorido Hundertwasserhaus, un curioso edificio residencial. Por último, recomendamos una visita que hará las delicias de los amantes de la música clásica: el Cementerio Central de Viena. Allí se encuentran las tumbas de grandes figuras de la música como el magnífico Beethoven.
Este día lo puedes aprovechar para visitar otros puntos de la ciudad o puedes dedicarlo por completo a admirar las obras del mítico Museo del Louvre, si no lo viste en tus primeros días en París. También es un día que puedes dedicar a ir de compras con tranquilidad. Por la noche, pon el broche de oro a tu viaje en cualquiera de los bares y restaurantes y de la zona. Al día siguiente regresarás a tu ciudad de origen.
El precio familiar es de 995 € pes por persona estimado sobre viaje para 4 pax.
Consultar precios para dos y tres personas.
El precio incluye:
Billetes de tren en compartimentos de 4 literas en los trayectos nocturnos:
– Barcelona-París
– París-Colonia
– Viena-París
Billetes de tren en asientos normales en los trayectos en los que no se requiera pernoctar.
Bono de tren «Triangle Pass» Centro Europa para toda la familia.
Estancia en hoteles y alojamiento según programa.
Estancia en los siguientes hoteles o similares*:
PARIS L’echiquier Opéra Paris Mgallery Collection
PRAGA Hotel Atos
BUDAPEST Art’Otel
VIENNA K+K Hotel Maria Theresia
*Sujetos a disponibilidad.